Me he ido el puente a Londres y vengo lo que se dice entusiasmada. Es cierto que ya había ido, pero esta vez he tenido como anfitriones a mi hermana y mi cuñado que es inglés, para más señas londinense , y nos ha enseñado un montón de sitios, todos geniales. Londres es una ciudad espectacular, cosmopolita y con unas tiendas, ¡impresionantes! Prometo hacer algunas páginas porque he hecho un montón de fotos, pero quería mostraros algunas como "aperitivo".
La primera es desde el barco que cruza el Támesis, muy típico pero precioso. Las otras dos son de Portobello un mercadillo enorme, en el que se puede encontrar de todo, incluyendo una tienda con un inmenso escaparate sólo de máquinas de coser antiguas. Lo más curioso es que la tienda no tiene nada que ver con las máquinas, ya que es de ropa.
Y hablando de escaparates, os muestro sólo uno de los muchos que tiene Harrods, ¡me parece súper original! Bueno, lo de Harrods merece capítulo aparte. Mi hermana decía que se podría quedar a vivir allí dentro, ¡y yo con ella!
Y por último una que sé que os va a gustar. Una tienda exclusiva de sellos. Sí, sí, como lo habéis leído. Tiene algunas tintas y alguna cosilla de scrap, pero lo que la llena son estanterías inmensas con todo tipo de sellos. ¡Casi me da algo!